Barbecho Majadahonda

Barbecho Majadahonda
Para llevar Restaurantes

Barbecho Majadahonda

Rodrigo de la Calle, chef madrileño con estrella Michelín, fue pionero en ofrecer un menú vegano en un restaurante con este distintivo en España.

De familia ligada a la hostelería y a la tierra, lleva ya casi 10 años entre fogones y verduras. Primero en Aranjuez, más tarde en Collado Villalba y desde hace 2 años en Madrid, en El Invernadero de la calle Ponzano. En este local 99% vegetal es posible disfrutar de alta cocina verde en la que incorpora algas, microbrotes y «superalimentos».

Apertura de Barbecho en Majadahonda

Tras el lanzamiento de Barbecho, el formato más callejero en Chamberí, ha decidido replicar la fórmula fuera de la capital, concretamente en Majadahonda.

El local, ubicado en la Avenida de España, 70, presenta una oferta gastronómica de tapas, platos vegetales y arroces donde las verduras y hortalizas son las protagonistas. Aunque es un espacio en el que las verduras abundan, cabe mencionar que no es un local vegetariano ni vegano, ya que es posible encontrar carne o pescado en la carta.

Chips de kale con especias turcas, crema de puerros y calabacín o unas tradicionales bravas (al estilo De La Calle), son algunos de los entrantes que ofrece Barbecho. Para seguir: platos de cocina tradicional española, como sus alubias pochas con alcachofas y puerros, su arroz vegetal o el cocido 100% vegetal. 

Resumiendo, Barbecho es un restaurante de mesas altas confortables y bien decorado donde se puede degustar, a precios muy razonables, un amplio grupo de productos, donde destacan sobre todo los vegetales y los arroces.

Puedes disfrutar de su propuesta en local o pedir los platos con servicio a domicilio a través de Deliveroo.

Info

¿Dónde? Avenida de España, 70 Local 6, Majadahonda, Madrid, 28220.

Horario. Abierto de lunes a domingo de 12 a 23 horas.

Cocina. Restaurante VegFriendly. Servicio a domicilio y servicio en local.

Contacto. 912 94 90 94 ó RRSS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.