Chicken of the Woods

Chicken of the Woods
Café Bebidas Malasaña

Restaurante, bar y tienda

En el perfil de Ig de Chicken of the Woods se presentan como «Concept Store of Positive Lifestyle & Vegan» . Y se definen como una segunda casa para los veganos y un lugar de descubrimiento para los no veganos. Aquí no te van a juzgar de primeras, sino que van a mostrarte el estilo de vida vegano desde la alimentación, la ropa o el activismo. No son solo un restaurante, un bar o una tienda. Sino que se engloban más en un proyecto alrededor del bienestar animal.

Como restaurante, mezclan diferentes cocinas, en las que se mezclan platos brasileños, belgas o franceses. Su carta todavía no está definida del todo y siguen probando platos nuevos. En sus fotos ya hemos visto bocadillos, sándwiches o nuggets con sus dos salsas (guacamole y cacao). ¡Nachos con guacamole preparado al momento!

Los desayunos y meriendas también prometen y algunos/as afortunados/as han podido pedir gofres acompañados de un café bien calentito o chocolate con leche vegetal. 

Y por la tarde/noche cerveza o cocktail. Las cervezas casi todas belgas y 7 cocktails para tardes largas.

Además de todo esto, y como os comentamos un poco antes, también tienen un pequeño espacio para las compras: zapatos, camisetas, tazas e incluso unas pocas baldas con algunos dulces veganos... Y atentos a sus RRSS porque en un futuro pretenden ser espacio para charlas o talleres.

Info

¿Dónde? Calle de la Palma, 63, 28015 Madrid.

Metro. Noviciado o San Bernardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.