Comer cerca del Museo Naval

Comer cerca del Museo Naval
Madrid

Comer cerca del Museo Naval

Más de 12 000 piezas caracterizadas por su riqueza y heterogeneidad, son las que alberga en Museo Naval de Madrid. Uno de los grandes museos infravalorados de la capital.

El Museo Naval está situado en el Cuartel General de la Armada, en el mismo Paseo del Arte. Este museo gestionado por el Ministerio de Defensa español expone en sus salas  todo tipo de piezas y colecciones de valor histórico, artístico, científico y técnico relacionados con la historia naval de España, desde la edad media hasta la actualidad.

Entre todas piezas que alberga en museo, destacan las colecciones de modelos de buques y de cartografía, además de instrumentos astronómicos, científicos y de navegación, artes plásticas y decorativas, armas y banderas, uniformes y condecoraciones, pertrechos marineros, piezas de etnografía y objetos personales de marinos ilustres.

Opciones vegetarianas y veganas para comer cerca del Museo Naval

El restaurante vegetariano Artemisa es uno de los que se encuentran más cerca. Local vegetariano con toda su carta apta para celíacos y algunas opciones veganas.

Il Tavolo Verde tampoco está muy alejado. Café, recetas orgánicas y venta de antigüedades y libros en un local con muebles vintage y ladrillo expuesto.

Si eres amante de la birra, pásate por CLBM Bar. Un buen surtido de cervezas y algunas opciones vegetarianas para acompañar. Están en el Barrio de las Letras.

El Fogón Verde es un clásico de la zona. Tienen menú de lunes a viernes y menú de finde semana. Cocina vegetariana con alternativas veganas.100% agroecológico, vegetariano y cooperativo.

A lago más de 10 minutos andando os encontráis con Barganzo. Especializado en garbanzos y, más concretamente, en hummus y en otras recetas típicas de Tel Aviv.

Muy cerquita, La carta de Almalibre Açaí Bar ofrece de una gran variedad de açaí bowlshamburguesas veganas, zumos y cervezas y cócteles orgánicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.