Opciones veganas en La Tomasa de Jorge Juan

Opciones veganas en La Tomasa de Jorge Juan
Barrio de Salamanca Restaurantes

Opciones veganas en La Tomasa de Jorge Juan

Las alternativas vegetarianas y veganas en locales por todo Madrid no paran de crecer. Y lo mejor de todo, es que ya no se localizan en los barrios del centro, sino que se van expandiendo por todos lo barrios de los alrededores.

Y la zona de Goya no se iba a quedar atrás. La Tomasa de Jorge Juan es un local de reciente apertura que ha introducido varios platos vegetarianos y veganos a su carta recién estrenada.

Un restaurante familiar que ha decidido completar su oferta con varias opciones sin ingredientes animales. Su oferta: pad thai con verduritas y tofu ahumado, arancinis de boniato y nueces con curry rojo, totopos de maíz con tartar de aguacate y pico de gallo, croquetas de setas shiitake confitadas y col china, ensalada de aguacate en tempura, brocheta de vegambas con salsa siracha y heura lacado a la naranja.

De postre: trufas de cacao con pipas de calabaza, panacota de almendras con mermelada de arándanos  y chocolate negro, tartin de manzana con dulce de leche y helado de vainilla.

¡Ah! También disponen de menú del día en el que ofrecen una nueva propuesta cada día, pudiendo elegir entre una selección de platos. Muchos de los días disponen de versión vegetal y en el caso de no disponer siempre, podrás comentarlo para que te puedan preparar algo. Comerás como en casa, sin tener que cocinar. Por solo 11,90: primero, segundo, postre o café, bebida y pan.

Además si estás buscando restaurante donde celebrar tu evento o reunión disponen de menús para grupos. ¡Llama e infórmate!

Info

📍 Calle de Jorge Juan, 91, 28009 Madrid

📫 hola@latomasadejorgejuan.com

☎️ +34 913281186

🚇 Goya

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.