Opciones veganas en Moratalaz
¿Opciones veganas en Moratalaz? ¡Te contamos!
Moratalaz es un distrito situado al sureste de la ciudad de Madrid, España. Forma parte de la administración municipal de la capital y limita con otros distritos como Puente de Vallecas, Ciudad Lineal y San Blas-Canillejas.
Es un distrito planificado y desarrollado en los años 60 según las directrices del movimiento moderno madrileño. Está delimitado por una serie de vías rápidas: la M-30, la M-23 (eje O’Donnell), la M-40 y la autovía A-3.
Está situado hacia el sureste de la capital y dividido administrativamente en los barrios de Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros. Tiene una población de 95 036 personas y una superficie de 6,34 km², lo que le da una densidad de población de 14 989 hab./km².
Cuenta con varias zonas verdes y parques, proporcionando espacios al aire libre para los residentes. Además, Moratalaz alberga diversas instalaciones y servicios, como centros educativos, centros de salud, instalaciones deportivas y centros comerciales.
Cada barrio y distrito de Madrid tiene su propia identidad y características únicas, y Moratalaz no es una excepción. La comunidad local y su vida cotidiana contribuyen al ambiente general de este distrito madrileño.
Alternativas veganas en Moratalaz
De ambiente acogedor y moderna decoración japonesa, Kagura Ramen ofrece la posibilidad de comer tanto en mesa como en la barra y elegir de una carta que contiene diferentes tipos de ramen. Una opción vegana disponible. Cerca del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell.
Justo al lado se encuentra Burger King. Desde el Veggie Whopper hasta los nuggets veganos, Burger King está añadiendo opciones veganas a su menú para satisfacer a sus clientes. ¡Acuérdate de pedirlos sin mayonesa!
Más de 120 tipos de cerveza y un apartado vegano especial en carta. Un descubrimiento en el barrio: The Irish Temple. Aros de cebolla, vegnachos, perritos, hamburguesas e incluso postres. Situados en Las Lonjas de Moratalaz. ¡Ya nos dirás!
Muy cerca localizamos Mifreshsuhi. Aquí tienen poke bowl vegano con arroz tipo sushi, aguacate, maiz, mango, guacame y edamame. En este tipo de sitios orientales conviene preguntar, porque muchas veces nos pueden veganizar platos sin problema.
Tomate, berenjenas, calabacín, tomate cherry, champiñones, pimientos dolce lacrima y rúcula son los ingredientes de la pizza de I Malavoglia. Esta pizzería está muy cerca del metro Vinateros y puedes tanto comer en el local, como pedir para casa.
Domino’s Pizza en España ya tiene disponibles en sus más de 300 establecimientos las tres nuevas referencias con las que responde a lacreciente demanda de productos veganos como alternativa al consumo de proteínas de origen animal. También en Moratalaz.
3 opciones veganas en Burger Kas. Su burger con Beyond, Su Poké con base de proteína a elección y sus nachos con totopos, guacamole casero y pico de gallo. Situados no muy lejos de Parque de la Cuña Verde de O’Donnell.