Domino´s – Nuevas pizzas veganas

Domino´s – Nuevas pizzas veganas
Pizza

Nuevas pizzas veganas de Domino´s

¿Pizzas veganas de Domino´s? Pues sí… 3 nuevas opciones plant based ya disponibles para pedir.

Domino’s Pizza a España ya tiene disponibles en sus más de 300 establecimientos las tres nuevas referencias con las que responde a la creciente demanda de productos veganos como alternativa al consumo de proteínas de origen animal.

Los responsables de la cadena han confeccionado una oferta vegana compuesta por tres pizzas especialmente pensadas para los amantes de las recetas americanas. La Varbacoa de Heura, una pizza con salsa barbacoa de base, veggiCheese Violife, VeggiChicken de Heura, cebolla y maíz.

Para los veganos con gustos más ‘clásicos’, la enseña ha creado la Tony Veggeroni, una pizza con salsa de tomate natural de base, veggiCheese Violife y Veggeroni, producto estrella que imita el peperonni producido por Jack Fruit.

Por último, la Veggiña está elaborada con una base de salsa de tomate natural, veggiCheese Violife, champiñones, pimiento verde, cebolla, aceitunas negras y tomate fresco.

Además de estos ingredientes 100% veganos, el equipo de Domino’s ha recreado para esta nueva gama vegana la Masa Veggi Thin Crust, súper fina y crujiente.

 

Domino´s en España

Domino’s Pizza es una de las cadenas más famosas de pizza a nivel mundial. La empresa emplea a más de 290.000 personas en 73 países (si se incluyen las franquicias) y está presente en 5.700 ciudades de todo el mundo.

Según el portal Celebrity Net Worthel capital actual de Domino’s es de 14.500 millones de dólares y sus ingresos anuales rondan los 4.000 millones.

Domino’s Pizza cuenta con una historia de más de 10 años en nuestro país y actualmente está presente en todas las provincias, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.