Opciones vegetarianas y veganas en Ciudad Lineal

Opciones vegetarianas y veganas en Ciudad Lineal
Restaurantes

Opciones vegetarianas y veganas en Ciudad Lineal

Ciudad Lineal es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid, organizado administrativamente en los barrios de Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista , Colina, Atalaya  y Costillares​.

La superficie total del distrito es de 1136,6 hectáreasSituado al noreste de Madrid, es uno de los distritos más poblados de la ciudad, con más de 212.000 habitantes. El barrio más poblado es el de Pueblo Nuevo, con una población de 65.500 habitantes. Le siguen Ventas con 53.177, Quintana con 26.176, y por último está Atalaya con sólo 1.711 habitantes.

La gran diversidad de nacionalidades que reside en el distrito hace de Ciudad Lineal un distrito culturalmente rico y variado.

Aunque es uno de los distritos más grandes de Madrid, no hay ningún restaurante propiamente vegetariano ni vegano, aunque si hay algunos establecimientos con opciones.

 

Alternativas vegetarianas y veganas en Ciudad Lineal

Carta vegetariana con varias opciones veganas en Fulitu. Local oriental en el que poder pedir rollitos vietnamitas, alga frita con wan tun o edamame entre otros entrantes. Tienen también bastantes trampantojos vegetales. En la zona norte del distrito.

El Kiosko siempre tiene algún plato vegetariano para no quedarse con hambre. Localizados en la zona de Pinar de Chamartín. Local sobre todo para tomarse algo y tapear.

La comida tailandesa suele tener platos sin carne y la carta de Thai Arturo Soria así lo demuestra. En este bonito local tienen señaladas las opciones vegetarianas: golden bag, khao pat o ensalada vermicelli. Situados en Arturo Soria.

Vegan Burger. Disponible en Vips. Hamburguesa vegana de quinoa, zanahoria y puerro con aguacate, pimientos asados, salsa sweet chili, tomate y lechuga en pan de cristal. Acompañada de guarnición a elegir y salsa sweet chili.

Seguimos en la zona y más concretamente en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Varias pizzas vegetarianas en Pama Pizza. Puedes pedir pizza entera, o una porción para llevar o comer en el local.

Aunque Sibuya es un restaurante para ir a comer suchi principalmente, tienen algunos platos vegetarianos y veganos: sunomono, wakame salad, gyozas veggie… Sin moverte del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

La Malacara está en la zona de Concepción. Tiene varios platos vegetarianos bien señalizados en carta: alcachofas, burrata con cherry o pizza avellaneda. Además tiene una pizza vegana con salsa de tomate natural, cebolla, pimientos asados, vegetales asados.

Platos de la gastronomía mexicana y cócteles en un restaurante tradicional con menú y terraza en Los Nachos de Oro. Al igual que en otros locales del estilo, aquí es posible encontrar alguna opción, sobre todo vegetariana. Estám ta,bién por Concepción.

El sitio es pequeño pero acogedor: Sanabowl. Tenes la opción de hacerte tú mismo eligiendo los ingredientes.  Aparte de bowls tienen burritos, nachos, baos y más entrantes. Varias opciones vegetarianas y veganas.

Muy cerca del metro de Ciudad Lineal se encuentra Hola Wok. Algunas opciones vegetarianas para probar de su menú. En este tipo de locales siempre se puede preguntar por si pueden veganizar otros platos.

Sabores peruanos a través de la cocina chifa, cocina tusán o gastronomía peruano-china. Una carta muy extensa con varios platos con soja, verduras variadas o setas. Están en el Centro Comercial Alcalá Norte. ¿Dónde? Chifa Doromari.

También en el mismo centro comercial está situado Universo Kebab. En este tipo de locales siempre hay alguna alternativa disponible, sobre todo ovolactovegetariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.