Comer cerca del Parque del Oeste – Restaurantes

Comer cerca del Parque del Oeste – Restaurantes
Madrid

Comer cerca del Parque del Oeste – Restaurantes

El Parque del Oeste es un parque de Madrid,​ situado entre la carretera de La Coruña, la Ciudad Universitaria y el distrito de Moncloa.

La iniciativa de la construcción de este parque surgió de alcalde de Madrid, don Alberto Aguilera, en el año 1906, y fue puesta en marcha por Celedonio Rodrigáñez, ingeniero agrónomo y director de Jardines y Plantíos del Ayuntamiento. Acabada la guerra civil, su sucesor en el cargo, Cecilio Rodríguez, se encargó de reconstruirlo.

Se extiende detrás de Plaza de España, alberga varias especies de árboles, una ría artificial y algún búnker de la Guerra Civil. 

El Parque del Oeste es una gran alternativa para relajarse, pasear o practicar deportes. Los paisajes que alberga son auténticos remansos de paz para combatir el caos de la ciudad. 

Alternativas vegetarianas y veganas para comer cerca

Mandarina Plant-Based Kitchen, es un proyecto reciente de cocina fusión internacional vegana junto al Templo de Debod. Recomendamos encarecidamente las croquetas de queso vegano y dejar sitio para el postre. Tienen menú del día.

Muy cerca se encuentra Sanissimo. Uno de los sus 3 locales veganos en la capital. Los platos que ofertan en su carta, en general, tienen un concepto «fast food»: hamburguesas, bagels, wraps… También cuentan con ensaladas, brunchs, desayunos, batidos… Terraza cuando hace buen tiempo. ¡Ah! Perretes bienvenidos.

Sanissimo

Sanissimo

También en Príncipe Pío encontráis uno de los locales de Pure Cuisine. Restaurante de comida oriental con algunas alternativas vegetarianas y veganas. Puedes elegir entre sus verduras mixtas, ensalada de queso de cabra, arroz blanco, tempura de verduras o baos vegetales.

¿Ganas de hamburguesa? Bioloco es una hamburguesería 100% vegana en la que además ofrecen ensaladas, batidos, fritos, cervezas artesanales…Deja hueco para su brwnie. Muy cerca del Templo de Debod.

Bioloco

Bioloco

Cerca de la parte norte del parque y en la zona de Moncloa está ubicado Poke House. Aquí vas a poder elegir tu propio poke con un montón de opciones verdes: arroz, quinoa, edamame, cabolla crujiente o almendras… Como proteína solamente tienen «no pollo».

Justo al lado se encuentra Cafe Green Bakery. Esta cafetería tiene sobre todo opciones vegetarianas para acompañar desayunos. ¿Qué te parece una tostada con aguacate y humus y café con leche de soja?. Cremas y bowls para comer.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.