Restaurantes veganos cerca del Museo del Prado

Restaurantes veganos cerca del Museo del Prado
Plant Based

Restaurantes veganos cerca del Museo del Prado

¿Buscas restaurantes veganos cerca del Museo del Prado? ¡Felicidades! Estás en el artículo correcto.

En esta publicación te vamos a recopilar locales veganos y con opciones donde poder disfrutar de platos 200% vegetales.

El Museo del Prado fue inaugurado en 1819 como Museo Real de Pinturas y Esculturas. Su creación se debió a la iniciativa de la reina María Isabel de Braganza y el primer director del museo, el pintor real y arquitecto Juan de Villanueva. El museo fue inicialmente concebido como una institución educativa para mostrar al público la colección real y promover el estudio de las artes.

El Prado alberga una vasta colección de arte europeo, principalmente español, italiano y flamenco. Su enfoque principal es la pintura, pero también cuenta con esculturas, grabados, dibujos y otras formas de arte. La colección abarca desde el siglo XII hasta principios del siglo XX, destacando obras maestras de artistas célebres.

El Museo del Prado es uno de los museos de arte más visitados del mundo. Es un destino turístico muy popular en toda Europa. El mejor momento para visitar el Museo del Prado es entre semana, cuando abre a las 10 a.m. 

Otra buena franja horaria para planificar tu visita es entre las 14:00 y las 16:00 horas. Si deseas visitar el Museo del Prado de forma gratuita, podrás elegir de lunes a sábado de 18 a 20 horas y domingos y festivos de 17 a 19 horas. Sin embargo, en estas franjas horarias vas a tener que esperar grandes colas.

 

Opciones veganas cerca del Museo del Prado

El Fogón Verde es el restaurante más cercano. Es un local vegetariano con muchas opciones veganas. Tienes que tener en cuenta que solo abre al mediodía. Tienen menú del día de lunes a viernes. Si te decantas por el menú, intenta ir antes de las 14:00 horas, ya que luego suele haber mucha gente.

En Osom aseguran  que todos los productos que ofrecen serán siempre de temporada, frescos, no procesados y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Tienen opciones sin gluten, vegetarianas y veganas… La selección de café es muy larga y te va a costar elegir. A poco más de 5 minutos de El Prado.

A pocos metros también se encuentra Umami. Tienen tostadas con aguacate y algunos dulces como galletas y magdalenas. Es una cafetería para desayunar o tomar algo más suave. El bizcocho de plátano está muy bueno.

Cuatro nuevos platos de ramen, un arroz y un yakibosa, todos ellos sin ningún ingrediente de procedencia animal, en los restaurantes Ramen Shifu. El local más cercano a El Prado está a unos 10 minutos andando.

Cocina taiwanesa y algunas opciones veganas en 127 Taipei BAR Ramen & Baos. Algunas están en carta pero otras las tienes que pedir expresamente. De los mismos dueños que tuvieron el  Bee Healthy en el Mercado de Antón Martín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.