Veggins
En Veggins crean alimentos reales sin aditivos, sin azúcares añadidos y sin nada raro, para que no tengas que preocuparte por la lista de ingredientes.Una empresa son base de operaciones en Granada, la ciudad más veg friendly de España, con 0,43 restaurantes veganos por cada 10.000 habitantes,
Una propuesta de marca, en la que reivindican la importancia de incluir más verdura en nuestra dieta diaria y hacerlo de una forma más divertida.
La materia prima con que trabaja Veggins es puramente granadina, comprando la verdura fresca a productores locales, incluyendo tomate, calabacín, berenjena y pimientos para sus hamburguesas, además de chía y AOVE.
Burggins
Veggins tiene ahora mismo dos referencias en el mercado: su hamburguesa de verduras y desde febrero de 2020, una innovación a nivel mundial: la hamburguesa vegetal elaborada con cacahuetes.
La Burggin de verduras lleva pimiento rojo, berenjena, calabacín, tomate, proteína de guisante, garbanzos, chía, mezcla de especias, aceite de oliva virgen extra y sal. Por su lado la Burggin de cacahuetes está preparada con tomate, calabacín, cacahuete (23%), avena, proteína de guisante, chía, mezcla de especias, sal y aceite de girasol.
Las 2 opciones se pueden preparar en sartén con un chorrito de aceite, plancha, horno, barbacoa o microondas.
Comprar Veggins
Ahora mismo solo es posible encontrar físicamente sus hamburguesas en herbolarios de Granada, Zaragoza y Málaga y en el Hipercor/El Corte Inglés de Granada.
También realizan envíos dentro de la península a través de su tienda digital. Al ser una empresa pequeña, lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar tu pedido, después de los cuales te lo envían (el tiempo de envío depende de tu ubicación). Es posible comprar packs de 10 y 20 hamburguesas (vegetales o cacahuete).