Cinturón vegano – ¿Dónde comprar?

Cinturón vegano – ¿Dónde comprar?
Tienda

Cinturón vegano – ¿Dónde comprar?

Comprar cinturones veganos de calidad es bastante es parecido a comprar corbatas o bolsos, difícil pero no imposible.

Seguramente hayas tenido algunos cinturones veganos que se encuentran entre las compras más decepcionantes que he realizado. La mayoría de las veces no aguantan el uso y se rompen a los pocos meses. Comprar un cinturón de calidad es bastante difícil. Nosotros te vamos a dar algunas pistas para que encuentres cinturones veganos de calidad.

Los cinturones sin componentes animales suelen estar fabricados con materiales libres de crueldad animal, y suelen ser respetuosos con el medio ambiente (corcho, polipiel, materiales reciclados…). Suelen ser cinturones sostenibles y fabricados con materiales alternativos al cuero.

Cinturones veganos – Tiendas

Desgraciadamente son pocas las tiendas físicas que tienen cinturones de materiales que no provengan de animales en España. Entre las grandes marcas son pocas las que ofrecen alternativas, y cuando las tienen son escasas. En este caso, y para dar un paseo y no encontrar nada, lo mejor es llamar a cada tienda o mirar su web.

Es interesante también echar un ojo en tiendas más sostenibles. En Madrid por ejemplo en The Circular Project, Biocottoniers, Trendy & Green o Ecoalf.

Otra opción interesante es mirar alternativas de marcas y tiendas españolas que vendan en línea: Amapola Vegan Shop, Canussa o Suberina.

Ya por último y si no hemos encontrado nuestro cinturón vegano, Amazon tiene algunos modelos tanto de hombre como de mujer. En este caso es importante asegurarse de los materiales, ya que en la búsqueda se mezclan tanto cinturones de materiales sintéticos, como otros que no lo son. En caso de duda, siempre es recomendable preguntar al vendedor.

Otras compras – Zapatos

Si has llegado a este artículo y por casualidad estás buscando zapatos y zapatillas, también echa un vistazo a nuestro artículo de calzado vegano en Madrid. Puede que también te sirva de ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.