Nueva mayonesa vegana Ybarra

Nueva mayonesa vegana Ybarra
Otros

Nueva mayonesa vegana Ybarra

Ybarra, conocida marca de mayonesas y salsas frías, ha lanzado su mayonesa vegana en nuevas  botellas de cristal de 300ml y tarrinas hostelería de 1,8L. En ambos formatos, con V label certificado.
La
 nueva mayonesa Ybarra Vegana es un producto que cubre las expectativas y necesidades de un amplio segmento de población vegana.

La Vegana Ybarra es ideal para mezclar con otros alimentos por su consistencia, está elaborado a base de aceite de girasol, no contiene conservantes, no contiene gluten, no tiene lactosa y no contiene productos animales por supuesto.

Como ingredientes: aceite de girasol (65%), agua, vinagre de vino, azúcar, almidones modificados de maíz, sal, aromas, zumo de limón concentrado, concentrado de zanahoria y calabaza, antonidante (extracto rico en tocafeles y palmitato de ascorbio).

 

Ybarra

Ybarra fue fundada en 1842 por Don José María de Ybarra. Dedicados por completo a la elaboración del aceite de oliva y, más tarde, ampliando su negocio al mercado de mayonesas, salsas, vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal.

Ybarra es una conocida empresa española especializada en la producción de aceite de oliva y otros productos alimenticios. La empresa Ybarra tiene su sede en España y tiene una larga historia en la producción de aceite de oliva.

Produce una variedad de aceites de oliva, incluyendo aceite de oliva virgen extra, así como aceitunas y productos relacionados. La familia Ybarra ha estado involucrada en el negocio durante varias generaciones, y la empresa tiene una historia que se remonta al siglo XIX.

Además del aceite de oliva, producen otros productos alimenticios como mayonesa, vinagre y salsas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.