Opciones veganas en Parque Warner

Opciones veganas en Parque Warner
Niños

Opciones veganas en Parque Warner

Uno de los parques de atracciones más divertidos de España. Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid, España.

Posee 33 atracciones mecánicas, entre las que se encuentra la quinta torre de caída más alta del mundo (en su inauguración ostentaba el segundo puesto). Oficialmente abierto al público el 5 de abril de 2002 y que se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros y DC Comics, así como en diversas zonas de los Estados Unidos, como las playas de California, Los Ángeles (incluyendo los estudios de Hollywood y el barrio de Beverly Hills) o Nueva York.

Un recinto muy grande, recomendable de visitar en 2 días consecutivos y con atracciones tanto para pequeños como para grandes. En este parque, como en otros tantos, no permiten pasar comida del exterior; así que te vamos a citar 3 locales con opciones vegetales para que puedas llenar el estómago.

Comer

Aunque en la web oficial se citan 11 restaurantes con opciones veganas, lo cierto es que la mayoría de ellos no tienen más oferta, aparte de unas patatas fritas o una simple ensalada.

En Porky Pig Diner vais a poder encontrar patatas, aros de cebolla y hamburguesa vegana, sin ninguna proteína de origen animal. 

La hamburguesa de Foster´s Hollywood es vegetariana pero se puede veganizar quitando el queso y la salsa. Viene con patatas fritas. Tienen 2 restaurantes en el recinto.

Puesto100% vegano. Escoge entre perritos, hamburguesas, nachos o ensaladas. ¿Dónde? Old West Fresh Market.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.