Opciones veganas y sin gluten en Okashi Sanda – Malasaña

Opciones veganas y sin gluten en Okashi Sanda – Malasaña
Malasaña

Opciones veganas y sin gluten en Okashi Sanda – Malasaña

Encontrar un restaurante 100% sin gluten no es fácil, japonés 100% sin gluten ya es complicado y  japonés 100% sin gluten con opciones veganas es muy complicado… O no tanto.

Okashi Sanda fue el primer restaurante japonés sin gluten de todo Madrid. Toda su carta es sin gluten y sin lactosa. Tienen el certificado de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

La carta ofrece las recetas más populares de cuantas pueden comerse en las izakayas auténticas. Pero aquí sin rastro de sushi, maki, sashimi, ni sus versiones veganas. Y te aseguramos que no lo vas a echar de menos

Alternativas 100% vegetales en Okashi Sanda

En Okashi Sanda además de haber conseguido tener todo su menú disponible para celiacos/as, han trabajado duro para conseguir adaptar muchos platos y tener disponibles un montón de opciones veganas.

Con esta reinterpretación de muchos platos, pretenden que todo el mundo, independientemente de sus intolerancias o decisiones alimentarias, pueda acudir a Okashi y disfrutar entre muchas alternativas. 

Entre sus entrantes: sopa de miso blanco y rojo con tofu, croquetas de calabaza japonesa o bocados de pollo marinado.

Vamos con algunos de sus principales: Kare Raisu (curry hecho a fuego lento, con verduras acompañado de arroz y un toque ligeramente picante), Okonomiyaki (masa a la plancha a base de harina, huevo de lino y col, con pulpo y zanahoria recubierto de panceta ,salsa y mahonesa japonesa) o Chirashizushi ( tofu frito dulce marinado, setas shitake marinadas, edamame, tamagoyaki , aguacate y beni shoga).

¿Sitio para el postre? Te dejamos algunas de sus opciones: galleta matcha y chocolate matcha con helado, cheesecake con deliciosa mermelada de arándano casera o brownie elaborado con aceite de coco y cacao puro ecológico.

Info

Calle de San Vicente Ferrer, 22, 28004 Madrid.

Metro Tribunal.

¿Servicio a domicilio? Si.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.