Opciones vegetarianas y veganas cerca de Soto del Real

Opciones vegetarianas y veganas cerca de Soto del Real
Restaurantes

Opciones vegetarianas y veganas cerca de Soto del Real

Soto del Real se encuentra al norte de la Comunidad de Madrid, a aproximadamente 42 kilómetros de la capital, Madrid. Está ubicado en la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares, rodeado por la Sierra de Guadarrama.

El municipio tiene una rica historia que se remonta a la Edad Media. El Castillo de los Mendoza, construido en el siglo XV, es uno de los principales puntos de interés histórico en Soto del Real. Este castillo, declarado Bien de Interés Cultural, ha desempeñado diversos roles a lo largo de los siglos, desde fortaleza hasta prisión.

Soto del Real está rodeado por un entorno natural impresionante. Forma parte del Parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares, lo que proporciona a los residentes y visitantes acceso a hermosos paisajes, rutas de senderismo y actividades al aire libre.

 

Comer vegano y vegetariano en Soto del Real

Varias opciones ovolactovegetarianas en el centro de Soto del Real. En la pizzería Don Vito es posible pedir varias opciones de pasta, entrantes o pizzas. Hemos visto que tienen también menú del día y para niños pero no viene nada especificado.

En Burger Julian´s es posible comer una burger vegana acompañada de lechuga, tomate y cebolla. En la carta aparece que lleva queso también, así que habrá que preguntar antes de pedirla. Están en la parte oeste del mismo Soto del Real,

Opción vegetariana de hamburguesa de lentejas y quinoa con aguacate, tomate y cebolla morada en pan brioche con patatas. ¿Dónde? En la zona norte del pueblo. En restaurante A Cuchillo. Además en la carta aparecen papas con mojo.
.
.

Alternativas vegetales en los alrededores de Soto del Real

Apunta… En Restaurante Los Morales tienen algunos platos vegetarianos en carta para que por lo menos no te quedes con hambre. Tienen parrillada de verduras, arroz de verduras y tomates de la huerta con burrata. En Manzanares el Real.
.

También en la misma localidad está La Variable. Un sitio muy recomendable. De los pocos por la sierra de Madrid con verdaderas opciones veganas. En su momento no tenían postres veganos, pero a lo mejor ya los han añadido.

Nos movemos a Guadalix de la Sierra, concretamente a Terraza Coliseo. En su carta tienen 3 platos vegetarianos bien diferenciados en carta: alcachofas, rollitos y hamburguesa. También hemos visto tequeños para compartir como entrante. En la parte oeste del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.