Planteka – Compra y venta de plantas online -Marketplace

Planteka – Compra y venta de plantas online -Marketplace
Otros

Planteka – Compra y venta de plantas online – Marketplace

Planteka es un proyecto colaborativo, para reunir a una comunidad de amantes de las plantas en España.

Un marketplace con blog, para plantas y artículos relacionados con éstas y en la que poder enterarte de talleres interesantes. El funcionamiento es similar a Amazon o Wallapop, pero dedicado a estos seres vivos. En Planteka cada vivero o particular crea su propia tienda desde la que puede comprar/vender o intercambiar lo que quiera.

Desde la plataforma buscan apoyar sobre todo a negocios pequeños, así que uno de sus objetivos principales es tener muchas tiendas independientes y pequeños viveros. De esta forma, aunque puedes comprar online y recibirlo en casa, también puedes recoger tu pedido en el local del vendedor y encontrar sitios nuevos, cerca del lugar en donde vives.

 

 

A cambio de que viveros y coleccionistas abran sus tiendas online con ellas, ofrecen ayuda promocionando todos los productos, poniendo en contacto con vendedores a gente que tenga plantas en sus «listas de deseos»,etc.

Marketplace para comunidad de amantes de las plantas

Si eres un/a apasionado/a de las plantas particular, creando una cuenta gratis puedes:
Vender/ comprar/ intercambiar plantas, esquejes o accesorios.
Mantenerte al día de consejos para cuidar tus plantas en su blog.
Disfrutar de otras muchas funciones como: encontrar a alguien que te cuide las plantas mientras te vas de vacaciones, tener tu propia lista de deseos o hasta preguntar a su comunidad en cualquier duda sobre tus plantas.
Planteka
Si eres un profesional, Planteka proporciona un mercado para que los propagadores de plantas  compren, vendan o intercambien plantas completamente desarrolladas, esquejes enraizados, plantas bebé y semillas. También puedes vender accesorios para las plantas, como macetas, colgadores, fertilizantes, tierra, etc. ¿Prestas servicios como consultoría de jardinería o realizas talleres? Ponte en contacto con ellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.