Restaurantes veganos en Tirso de Molina

Restaurantes veganos en Tirso de Molina
Sin categoría

Restaurantes veganos en Tirso de Molina

La plaza de Tirso de Molina, terminada de construir en 1840, está dedicada a uno de los grandes dramaturgos del Siglo de Oro, fray Gabriel Téllez (1583-1648), más conocido como Tirso de Molina, cuya estatua ocupa el centro de la glorieta. Anteriormente fue llamada Plaza del Progreso.

La Plaza Tirso de Molina es lugar de paso de miles de personas a lo largo del día. Fruto de ello, el Ayuntamiento de Madrid decidió peatonalizarla hace unos años, lo que favoreció la apertura, entre otras cosas, del primer mercado floral de la ciudad. En esta plaza podemos encontrar varios puestos de flores de todo tipo.

Además , en el número 1 de la plaza se encuentra el antiguo cine Progreso, hoy Teatro Nuevo Apolo.

La plaza es un lugar de encuentro popular para los residentes locales y turistas, y está rodeada de bares, restaurantes y tiendas. Nosotros te vamos a dar algunas pistas para comer vegano cerca.

 

Comer vegano en Tirso de Molina

Distrito Vegano Invernadero  es la unión de tres conocidos restaurantesLa Modernista, que servía comida cay cien por cien vegetal en Chamberí; el gastrobar La Tía Carlota, cercano al mercado de San Fernando; y el propio Distrito Vegano en Lavapiés. Sirven desayunos, comidas, meriendas y cenas. Nosotros te recomendamos su tabla de embutidos y el rabo de toro.

Yatai Market es  un mercado en el que vas a encontrar 12 yatais de comida asiática, cada uno con una especialidad del mejor street food. ¿Te apetece japo, tal vez chino o tailandés? No te preocupes porque vas a encontrar tu plato asiático favorito. Y dentro del Yatai Market se encuentra Smok Mok, un pequeño puesto, pero que sirve 4 especialidades 100% vegetales.

Sala Equis ahora es un punto de encuentro cultural y social gracias a sus ciclos de cine, conciertos acústicos y una amplia programación de actividades. En la barra de su bar/cantina también posible comerse una hamburguesa plant based o un hummus con crudités. Tienen otras opciones pero son vegetarianas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.