Restaurantes veganos y vegetarianos en Las Rozas

Restaurantes veganos y vegetarianos en Las Rozas
Las Rozas Restaurantes

Restaurantes veganos y vegetarianos en Las Rozas

Las Rozas ha experimentado un fuerte crecimiento poblacional, pasando de más de 35.000 habitantes en 1991 a casi 100.000 empadronados el 1 de enero de 2021. Al norte limita con el municipio de Torrelodones, al sur con Majadahonda, al oeste con Villanueva del Pardillo y al este con el barrio El Pardo.

Es uno de los municipios más extensos de la región y se encuentra a una distancia de 18 km de la ciudad de Madrid. Casi la mitad de su territorio se integra en el Parque regional de la cuenca alta del Manzanares y cuentas con muchas zonas verdes por todo su municipio.

De cara a salir a comer y cenar, Las Rozas tiene bastantes locales de restauración pero con muy pocas pocas alternativas veganas. Opciones vegetarianas en cambio si es posible localizar y en algunos casos señaladas en la carta.

Locales

La Huella Vegana tiene dos locales en la Comunidad de Madrid, uno en Alcalá de Henares y otro en Las Rozas. Espacio pequeño, pero muy acogedor y con terraza disponible. Por supuesto toda la carta es 100% vegetal. Perretes bienvenidos y cervezas artesanales disponibles.

Pizzería La Cúpula es un local pequeño nada lujoso. Aquí tienen un montón de versiones vegetarianas de pizza. De masa muy fina hechas en horno de leña. Además, algunas opciones en pastas y ensaladas. Se encuentran en Las Matas.

Otro italiano que tener en cuenta: L’Angoletto. Su carta también está orientada a vegetarianos y es difícil encontrar opciones veganas. Bastantes opciones en entrantes, pasta y pizza. Decoración cuidada con algunas mesas exteriores. 

No dejamos Italia. En Pizzería-Trattoria Romolo encuentras cocina italiana auténtica. Pasta y pizza preparada al momento en su horno de leña. Destacan sus platos con la berenjena como ingrediente. Solamente es posible pedir opciones vegetarianas.

¿Ganas de birra? Seguramente si vives por la zona, ya conocerás La Fábrica de La Virgen. Aquí además de probar alguna de sus variedades, puedes acompañarla con alguna de sus alternativas vegetarianas: patatas, ensalada césar, nachos, hamburguesa o perrito. ¡Ah! Tienen terraza.

Flanker es un Gastro Bar para tomas cerveza y vino, situado a pocos metros del Auditorio Municipal. En su carta vienen señaladas todas las opciones vegetarianas, lo cuál es de agradecer. Tabernita acogedora e informal con terraza para esas tardes de buen tiempo.

Bonito local con una buena terraza: Pepita Pepa. Bastantes opciones ovolactovegetarianas disponibles. Risotto, tempura, flores de alcachofas, ensalada de quinoa… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.