Comer calamares veganos en Madrid

Comer calamares veganos en Madrid
Tapas

Comer calamares veganos en Madrid

Pasear por las calles del centro de Madrid y disfrutar de un bocadillo de calamares han ido siempre de la mano. Este mítico bocado resulta la alternativa perfecta en aperitivos, comidas y cenas. Aquí en VegMadrid impulsamos el bocata de calamares, pero siempre en su versión vegana.

En Madrid hay varios locales donde puedes pedir calamares veganos y nosotros te los vamos a mostrar en este artículo.

El primer local es un clásico de Madrid: B13. Uno de los sitios más baratos de la ciudad para comer 100% vegetal. Aquí los tienes tanto en ración como en bocadillo. Están situados entre Gran Vía y Malasaña.

Nos movemos hacia Chueca. En Mad Mad Vegan sobre todo se comen hamburguesas pero si quieres, también puedes pedirte unos calamares. Aquí se sirven en ración. En tempura y se acompañan de mayonesa y limón.

Calamares a la andaluza con mayonesa wasabi y ensalada de algas en Chamberí. Apunta bien: Hakuna Matata Veggie. Tienen tanto salón como terraza para verano.

En Freedom Cakes ya no solo se pueden comer tartas y dulces. En este local colorista de Sol/Huertas vas a poder disfrutar de platos salados e incluso calamares 100% veganos. Abren todo el día.

En bocadillo o en ración. De estas dos maneras los vas a poder disfrutar en Santa y Pura. Una taberna informal situada en la zona de Antón Martín. ¡Ah! también tienen terraza.

Nos trasladamos a Carabanchel. Vegania Veggie Bar ofrece raciones, hamburguesas y bocadillos. Tienes la posibilidad de comer los calamares tanto en ración como en bocadillo. Si quieres ir con perrete, decirte que es bienvenido.

Otro local de barrio: La Pajarería. Un amplio local en Vallecas con terraza para poder pedirte una ración o un bocadillo. Uno de los últimos locales veganos en abrir en Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.