Comer calamares veganos en Madrid
Pasear por las calles del centro de Madrid y disfrutar de un bocadillo de calamares han ido siempre de la mano. Este mítico bocado resulta la alternativa perfecta en aperitivos, comidas y cenas. Aquí en VegMadrid impulsamos el bocata de calamares, pero siempre en su versión vegana.
En Madrid hay varios locales donde puedes pedir calamares veganos y nosotros te los vamos a mostrar en este artículo.
El primer local es un clásico de Madrid: B13. Uno de los sitios más baratos de la ciudad para comer 100% vegetal. Aquí los tienes tanto en ración como en bocadillo. Están situados entre Gran Vía y Malasaña.
Nos movemos hacia Chueca. En Mad Mad Vegan sobre todo se comen hamburguesas pero si quieres, también puedes pedirte unos calamares. Aquí se sirven en ración. En tempura y se acompañan de mayonesa y limón.
Calamares a la andaluza con mayonesa wasabi y ensalada de algas en Chamberí. Apunta bien: Hakuna Matata Veggie. Tienen tanto salón como terraza para verano.
En Freedom Cakes ya no solo se pueden comer tartas y dulces. En este local colorista de Sol/Huertas vas a poder disfrutar de platos salados e incluso calamares 100% veganos. Abren todo el día.
En bocadillo o en ración. De estas dos maneras los vas a poder disfrutar en Santa y Pura. Una taberna informal situada en la zona de Antón Martín. ¡Ah! también tienen terraza.
Nos trasladamos a Carabanchel. Vegania Veggie Bar ofrece raciones, hamburguesas y bocadillos. Tienes la posibilidad de comer los calamares tanto en ración como en bocadillo. Si quieres ir con perrete, decirte que es bienvenido.
Otro local de barrio: La Pajarería. Un amplio local en Vallecas con terraza para poder pedirte una ración o un bocadillo. Uno de los últimos locales veganos en abrir en Madrid.