Comer cerca de Ifema – Las mejores opciones

Comer cerca de Ifema – Las mejores opciones
Madrid

Comer cerca de Ifema – Las mejores opciones

IFEMA (acrónimo de Institución Ferial de Madrid) es un consorcio que organiza ferias, salones y congresos en su Recinto Ferial y Palacio de Congresos ubicado en el distrito de Barajas, al nordeste de la ciudad de Madrid.

Al año se celebran más de 100 congresos de todo tipo y en las que participan más de 30.000 empresas. Por este recinto pasan casi 4 millones de visitantes, de los cuales aproximadamente el 25% son internacionales

Según estimaciones, su actividad supone un impacto económico de más de 5.000 millones de euros en la región.

Restaurantes con opciones vegetarianas y veganas cerca de Ifema

Siendo sinceros, por la zona hay pocos restaurantes con opciones vegetales… Y en las proximidades de Ifema no hay ningún establecimiento con oferta veggie interesante. Si ya nos alejamos un poco más, si que hay algunos bares y restaurantes en los que poder encontrar platos vegetarianos pero poca oferta para veganos. Aún así, vamos a enumeraros algunos locales en los que poder comer o cenar. Todos los locales que os nombramos a continuación están a 15/20 minutos andando.

La Canica no está lejos de Ifema. Tiene algunos entrantes vegetarianos: setas de shitake salteadas con ali oli de miel, alcachofas de temporada confitadas sobre salmorejo o gazpacho de fresas con helado de queso. Disponen de una amplia terraza para los meses de buen tiempo.

La cocina de LaMucca está abierta todo el día y sirve brunch los fines de semana y festivos. En su carta, alternativas tanto veganas y vegetarianas. Es uno de los pocos sitios de la zona que tienen hamburguesa vegana para pedir.

La Pizza+Sana ofrece alternativas verdes y sin gluten. A unos 20 minutos andando de Ifema y a tiro de piedra en coche. Ofrecen una gran variedad de platos adaptados a personas celíacas, sensibles al gluten, intolerantes a la lactosa, vegetarianas y veganas. Trabajan con las asociaciones FACE y ACM.

Algo mas alejado se encuentra Buddha Palace Tandoori. Y como buen restaurante indio, tiene una amplia variedad en platos vegetarianos, no tanto veganos. De todas formas, en estos lugares siempre es bueno cerciorarse, ya que a veces los platos se pueden «veganizar». ¡Ah! También tienen terraza.

Ensaladas, pasta y alternativas vegetarianas en pizza en La Tagliatella. Varias opciones también en postres ovolactovegetarianos. Al igual que otros locales de la zona, disponen de una amplia terraza para los días más calurosos.  15/20 minutos andando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.