La Píldora Verde

La Píldora Verde
Sin Gluten

La Píldora Verde

Comer vegano fuera de casa en Madrid cada vez es más fácil, pero lo que ya no lo es tanto, es encontrar opciones 100% vegetales sin gluten. Aunque las cosas van mejorando, prueba de ello son todos los locales con alternativas que os nombrábamos en este artículo especial de restaurantes con opciones veganas para celiacos/as. 

Una de las últimas incorporaciones a las alternativas veggies y sin gluten en Madrid ha sido La Píldora Verde. En La Píldora Verde preparan productos veganos y sin gluten. Lo elaboran todo ellas, excepto el pan que les llega de los hornos de Celikatessen.
Su producto estrella son los molletes, que varían cada semana, aunque tienen también ensaladas muy completas y opciones dulces como tartas, brownie, muffins… También está disponible la opción de menú, para que las clientas puedan probar más cosillas a menor precio, y con posibilidad de llevarlo de Picnic.

Su cocina está ideada para ser saludable y consciente. Cero maltrato: al cuerpo, al entorno, a ellas mismas… Ellas comen lo que cocinan, porque confían plenamente en la calidad nutricional de su producto. Por eso, no utilizan procesados y reducen el uso de plásticos al mínimo posible

La idea

Las impulsoras de La Píldora Verde se conocieron en su anterior trabajo. La idea fue evolucionado hasta el mismo momento en que conocieron a Elena, de Happlant y a Mar y Mery, de Cucha. Ellas mismas comprobaron que sus productos encajaban maravillosamente y que sus empresas en lugar de crear competencia se complementaban a la perfección. Y además, les encantó la idea de verse emprendiendo de la mano de otras mujeres  y por eso se unieron en el mismo local: «Vegana y sin Gluten».

Poco después, se mudaron a La Latina, muy cerca del Palacio Real de Madrid.

Info

Calle de Don Pedro, 20, 28005 Madrid
lapildorav@gmail.com
697617767

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.