Opciones veganas en Plaza Mayor de Madrid

Opciones veganas en Plaza Mayor de Madrid
Madrid de los Austrias

Opciones veganas en Plaza Mayor de Madrid

¿Buscas restaurante vegano cerca de la Plaza Mayor de Madrid? Pues atento a los siguientes párrafos…

Una de las plazas más significativas y reconocibles de Madrid es la Plaza Mayor. Es un lugar de reunión vital para turistas y está situada en el barrio de Sol en el centro histórico de la ciudad.

Originalmente conocida como Plaza del Arrabal, la plaza fue construida en el siglo XVII bajo Felipe III. La fuente de la Plaza Mayor y las estatuas de los reyes Felipe III y Felipe IV se añadieron a la plaza en 1790 después de que el arquitecto Juan Gómez de Mora fuera contratado para remodelarla en 1620.

La Plaza Mayor de Madrid es famosa por su ambiente vibrante y su arquitectura barroca. Lo rodean edificios de tres pisos con balcones, galerías y una plétora de restaurantes, bares y tiendas. Sirve como lugar para una variedad de ocasiones culturales, incluidos festivales y conciertos.

Restaurantes veganos cerca de la Plaza Mayor

En Ramen Shifu tienen un apartado especial de la carta para veganos/vegetarianos. Hay varios tipos de ramen vegetales, cosa que se agradece ya que no es habitual tanta variedad en locales de este tipo. Podrás elegir entre baos, arroces, ramen y demás.
.
Este otro local no es fácil de encontrar y es probable que paséis de largo: Restaurante Vegetariano o Cocina Vegetariana Internacional. Situado también cerca del Palacio real de Madrid, ofrece platos ovolactovegetarianos con opciones plant based.
.
De menú del día a elegir entre primero, segundo y postre, la mayoría con opción vegana y sin gluten. ¿Dónde? En Yerbabuena, uno de los restaurantes vegetarianos de la capital. ¡Ah! Para terminar te sirven una infusión digestiva.
.
JUNGLEKING – Food Monarchy lleva poco tiempo en la zona, pero es un lugar a tener en cuenta. Es un local con cocina abierta todo el día, y es por eso que puedes desayunar, tomar brunch, comer, merendar o cenar. Muchas opciones ovolactovegetarianas y algunas veganas.
.
No hay muchas opciones veganas, pero recomendables: Bar Gyoza Go! Por supuesto, las gyozas son su especialidad. Además edamame, algas y ensaladas. Pues comer en su local y también pedir para llevártelo a casa.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.