Restaurantes veganos en Barajas y Aeropuerto

Restaurantes veganos en Barajas y Aeropuerto
Barajas

Restaurantes veganos en Barajas – Opciones veganas 

Si has llegado a este artículo, es porque o bien vives en Barajas y alrededores, y estás buscando alternativas vegetales, o bien estás haciendo tiempo en el Aeropuerto de Madrid Barajas para coger un vuelo. Sea como fuese, vamos a intentar recomendarte tanto locales dentro del aeropuerto, como locales de la zona con opciones vegetales.

Si no conoces Madrid, comentarte que Barajas está lejos del centro y no tiene muchas alternativas veggies. En Madrid, al igual que en la mayoría de ciudades grandes, cuando nos vamos alejando del centro, las opciones disminuyen.

Comer vegano en el Aeropuerto de Barajas

No descubrimos la pólvora: comer dentro del aeropuerto es muy caro. Pero si no te queda más remedio, hay alguna opción de emergencia para que puedas quitarte el hambre.

Esenza by SHA es un local dentro del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T4), donde poder hacerse la manicura y cortarse el pelo, y a la vez adquirir alguno de sus opciones ya preparadas de wraps o ensaladas. También preparan zumos al momento.

También en la T4 se encuentra Deli&Cia, algunas opciones vegetarianas y veganas (relativamente escasas).

Zumos hechos al momento, surtido de limonadas , infusiones y cafés en el local de Mamá Campo en el aeropuerto. Tienen un poké vegano con Heura. Están en la T4.

En la terminal 1 podéis visitar La Place. Además de fruta fresca, algo de comida rápida vegana y sobre todo vegetariana, también preparan zumos.

Restaurantes veganos en Barajas

Barajas es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid, organizado administrativamente en los barrios de Alameda de OsunaAeropuertoCasco Histórico de BarajasTimón y Corralejos. Cuenta con una población de 40.303 habitantes y está al este de Madrid.

No es un distrito con una gran oferta plant based, pero si hay algunos locales con algunos platos en carta. 

La General es una cafetería con opciones veganas y vegetarianas. Ambiente tranquilo y cómodo para disfrutar de opciones veggies tanto en desayunos como en comidas, meriendas o cenas.

La general es un lugar para poder comer o tomar algo a cualquier hora del día, con música selecta que acompaña una conversación y wifi gratuito.

La mayoría de sus opciones son ovolactovegetarianas, pero también tienen algunos platos 100% vegetales.

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine es uno de los clásicos de Madrid. No dudéis en preguntar sobre platos vegetarianos y veganos para que os puedan orientar. Además, aquí podéis encontrar tanto sabores suaves, como otros muy picantes de verdad.

Entre sus platos vegetarianos/veganos: cebolla bhaji (aros de cebolla fritas con especias y harina de garbanzos), verdura pakora (combinaciones de verduras rebozadas y fritas), verdura samosa (empanadilla frita relleno con puré de patatas y guisantes), sopa de lentejas (lentejas, hierbas y especias)… Varias opciones también en curry vegetal.

En resumen, local informal con gran relación calidad precio a pocos minutos del metro Barajas.

Foster Hollywood Street presenta una imagen y decoración joven, desenfadada y actual. El diseño tiene un marcado carácter urbano e industrial y su carta, compuesta por las referencias más icónicas de la marca madre es algo más reducida.

Su hamburguesa vegana lleva Beyond Burger con lonchas veggie estilo queso y lonchas veggie estilo bacon, sobre base de lechuga romana, tomate y cebolla morada. Se sirve en pan clásico y acompañada de patatas fritas.

Tierra de Fuego es un local especializado en carnes argentinas, pero con 3 opciones veganas diferenciadas en carta: Ñoquis al Fileto, Lasaña de Verduras y Hamburguesa Vegana.

Tienen una pequeña terraza para comer o cenar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.