Restaurantes veganos en Estación de Chamartín

Restaurantes veganos en Estación de Chamartín
Plant Based Restaurantes

Restaurantes veganos en Estación de Chamartín

En Madrid, hay dos estaciones de tren principales que son particularmente importantes y grandes: Atocha y Chamartín. Por número de viajeros, tamaño y conexiones importantes. Atocha en el sureste y Chamartín en el norte de la ciudad.

La estación Madrid-Chamartín-Clara Campoamor es un complejo ferroviario de la ciudad de Madrid. Su nombre se refiere a su ubicación en el distrito de Chamartín, en la zona norte de la capital española. Además de constituir un importante nudo ferroviario, Madrid-Chamartín funciona también como gran intercambiador de transportes, al prestar servicios de tren, metro y autobús.

Desde hace unos meses, la primera fase de obras de la estación de Chamartín ya está en marcha. Bajo el nombre ‘Chamartín ecosistema abierto’ y una inversión de casi 1.000 millones de euros, la nueva terminal multiplicará su capacidad dando, por primera vez en la historia, más espacio a la alta velocidad.

Cuando terminen las obras, la nueva Chamartín contará con 31 vías, de las que 18 serán de alta velocidad. 

Opciones veganas para comer en la estación de Chamartín

Cerca de una de las salidas, es posible comer en Burger King. Como ya sabéis esta cadena tiene varias opciones veganas desde hace un par de años. Acuérdate de pedir sus hamburguesas sin mayonesa.

También en la misma estación y si te apetece comida rápida, Rolling Dance & Burger tiene varias opciones plant based bien diferenciadas en su carta. Este es un espacio para patinar, pero se puede ir a comer solamente.

La carta de Zielou no tiene nada de comida rápida. Este restaurante de alta cocina tiene varias opciones veganas en los entrantes, pero no así en los principales. Es un local orientado sobre todo a omnívoros. 

Alternativas veganas  para comer cerca de la estación de Chamartín

Un sitio no muy alejado de la estación: GudMorning Pokes. No tiene muchas opciones pero el local está muy bien puntuado. Prueba su Poke de Tofu Marinado: arroz sushi, zanahoria, edamame, wakame, rábano, cebolla crujiente, tomate cherry, tofu marinado…

Cerca de Plaza de Castilla, Naked & Sated. Un restaurante desenfadado y cosmopolita, especializado en cocina saludable elaborada con alimentos frescos. Abren casi todo el día, así que es posible desayunar, comer, merendar o cenar. Platos vegetarianos en entrantes, tostadas, bowls o pizzas y algunas opciones veganas.

Hummus de cacahuete, ensalada wakame y crema de calabaza son algunas de las propuestas de Healthy Poke. Y por supuesto poke. Su opción vegana lleva arroz, tofu, cebollino, aguacate, edamame, zanahoria, salsa Teriyaki. En el intercambiador de Plaza de Castilla.

Vegan Burger. Disponible en Vips. Hamburguesa vegana de quinoa, zanahoria y puerro con aguacate, pimientos asados, salsa sweet chili, tomate y lechuga en pan de cristal. A 10 minutos de la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.